¿Qué es Villa Talento?

Villa Talento es un espacio creado desde Fundación Mujer, como una marca que alberga a las personas emprendedoras graduadas del proceso Modelo de Negocio, solicitantes de la condición de refugio o refugiadas; donde se pretende visualizar la capacidad de cada uno de sus negocios.

Al mismo tiempo propiciar Medios de Vida que les permita solventar las necesidades de la familia y lograr asegurar la permanencia de sus negocios en el tiempo. Se pretende que Villa Talento tenga movilidad, ya que organiza ferias, festivales gastronómicos, ferias navideñas, entre otros eventos que permita visualizar a las personas emprendedoras en cualquier espacio y tiempo que se le permita; de la misma manera informamos a empresas e instituciones de los servicios y productos que ofrecen las personas emprendedoras a través de este directorio digital.

El directorio bajo la marca Villa Talento presenta  un listado descriptivo de los emprendimientos aliados a Fundación Mujer, con el fin de que el usuario(a) pueda con mucho mayor orden y facilidad elegir el producto o servicio que más le convenga, considerando diferentes variables como costo, ubicación, plazo de entrega, entre otros.

Los emprendimientos al formar parte del directorio se propician mayor visibilidad en el mercado, afianzamiento en la identidad profesional, como la imagen corporativa, captación de la clientela y generar más ventas.