Costa Rica, San José, Montes de Oca, Mercedes, Barrio Betania, de la Escuela de Betania, 200 metros norte y 50 metros este, edificio azul, 2 pisos.

Proyecto ACNUR

Proyecto Autosuficiencia Económica y Medios de Vida de las Personas Refugiadas. El presente proyecto responde a la necesidad de generación de ingresos y autosuficiencia económica de las personas refugiadas y solicitantes de refugio, debido a las dificultades de inserción en el mercado laboral y ámbito empresarial en Costa Rica.  Ante esto, Fundación Mujer brinda herramientas oportunas a través de procesos de valoración y capacitación que fomenten su competitividad y/o desarrollo en el país, así como espacios que promueven de manera estratégica el acceso de las personas de interés a los programas de desarrollo del Estado.