Proyecto EAI

En el año 2018, Fundación Mujer y el Instituto Costarricense sobre las Drogas firmaron un convenio marco, el cual tiene como primera acción, ejecutar e implementar el Proyecto “Estrategias para la Autosuficiencia Económica e Inserción social de Mujeres Beneficiadas del Centro de Atención Semi-Institucional de Mujeres del Ministerio de Justicia y Paz. Los objetivos que acompañan este Proyecto son: Generar espacios para el fortalecimiento de las necesidades prácticas y estratégicas de las mujeres del Centro de Atención Semi Institucional de la Mujer.

​Brindar capacitación integral a un grupo de 25 mujeres en los siguientes temas: Emprendedurismo y empresariedad, servicio al cliente, habilidades técnicas, computación, formación humana, autoestima y empoderamiento, habilidades blandas, administración y manejo de redes sociales.

Otorgar capital semilla a un grupo de 25 mujeres del Centro de Atención Semi Institucional la Mujer para el fortalecimiento de una idea productiva que genere independencia financiera y bienestar económico.

Promover el reconocimiento y el respeto de los derechos humanos de mujeres en vías de inserción social.

Fundación Mujer

Costa Rica, San José, Montes de Oca, Mercedes, Barrio Betania, de la Escuela de Betania, 200 metros norte y 50 metros este, edificio de 2 pisos, Calle D.

Teléfono: 2253-1661

Correo: info@fundacionmujer.org

 

© 2023 by  Kevin Bermúdez. RMDC Imagen |  Terms of Use  |   Privacy Policy