Proyecto EAI

En el año 2018, Fundación Mujer y el Instituto Costarricense sobre las Drogas firmaron un convenio marco, el cual tiene como primera acción, ejecutar e implementar el Proyecto “Estrategias para la Autosuficiencia Económica e Inserción social de Mujeres Beneficiadas del Centro de Atención Semi-Institucional de Mujeres del Ministerio de Justicia y Paz. Los objetivos que acompañan este Proyecto son: Generar espacios para el fortalecimiento de las necesidades prácticas y estratégicas de las mujeres del Centro de Atención Semi Institucional de la Mujer.

​Brindar capacitación integral a un grupo de 25 mujeres en los siguientes temas: Emprendedurismo y empresariedad, servicio al cliente, habilidades técnicas, computación, formación humana, autoestima y empoderamiento, habilidades blandas, administración y manejo de redes sociales.

Otorgar capital semilla a un grupo de 25 mujeres del Centro de Atención Semi Institucional la Mujer para el fortalecimiento de una idea productiva que genere independencia financiera y bienestar económico.

Promover el reconocimiento y el respeto de los derechos humanos de mujeres en vías de inserción social.

Costa Rica, San José, Montes de Oca, Mercedes, Barrio Betania, de la Escuela de Betania, 200 metros norte y 50 metros este, edificio de 2 pisos, Calle D.