Segundo grupo de Inglés se graduó de forma virtual en Fundación Mujer

Fundación Mujer llevó a acabo la segunda graduación del Curso Técnico Especializado en Inglés a través de la modalidad virtual.

En esta ocasión se graduaron 16 personas de diferentes nacionalidades como lo son de Venezuela, Cuba, Nicaragua y El Salvador.

En dicho acto estuvieron presentes La Directora Ejecutiva Zobeida Moya Lacayo, el facilitador Jordán Mora Castillo, la Coordinadora del Programa de Medios de Vida María Jesús Blanco Torres y demás Equipo de Medios de Vida.

La estudiante Doris Montenegro Acosta quien habló en nombre de sus compañeras y compañeros, dio su discurso en español e Inglés.

Buenos días, hoy me siento muy orgullosa, agradecida y feliz. Primero con Dios, por permitirnos estar aquí y completar con éxito este curso. Segundo para cada una de las personas que nos acompañaron y capacitaron a lo largo del curso. Y tercero, con esta gran organización ACNUR y FUNDACION MUJER que buscan integrar, proteger y apoyar al refugiado para que crezca en todos los sentidos y pueda cumplir con el perfil requerido.

Hoy estoy viendo a través de una pantalla, no solo gente de otros países, veo un potencial inmenso en cada uno de ustedes, donde solo hay triunfo y perseverancia y no hay tiempo para el negativismo. Son personas con espíritu de lucha, con visión hacia un futuro próspero, estoy segura que brillarán porque son luz y se destacan del resto.

Gracias a todos por compartir sus conocimientos e historia de vida, gracias al profesor Jordan por su paciencia, motivación y perseverancia, su metodología es 100% efectiva y muchas gracias a los coordinadores, los felicito a todos por la gran planificación y gestión del curso. . . Son excelentes.

Finalmente, les deseo el mejor de los éxitos, nunca olviden que cada sacrificio tiene su recompensa y sigamos adelante que lo mejor está por llegar. Dios los bendiga a todos y a sus familias, Dios bendiga a esta hermosa organización y Dios bendiga la tierra de paz en Costa Rica. ¡Gracias!

Good morning, today I feel very proud, grateful and happy. first with God, for allowing us to be here and successfully complete this course. second for each of the people who accompanied us and trained us throughout the course. and third with this great organization ACNUR and FUNDACION MUJER that seek to integrate, protect and support the refugee so that she grows in every way and can meet the required profile.

Today I am seeing through a screen, not only people from other countries, I see an immense potential in each one of you, where there is only triumph and perseverance and there is no time for negativism. They are people with a fighting spirit, with a vision towards a prosperous future, I am sure they will shine because they are light and stand out from the rest.

Thank you all for sharing your knowledge and life story, thank you to Professor Jordan for his patience, motivation and perseverance, his methodology is 100% effective and many thanks to the coordinators, I congratulate you all for the great planning and management of the course. . . They are excellent.

Finally, I wish you the best of success, never forget that each sacrifice has its reward and let's move on that the best is yet to come. God bless you all and your families, God bless this beautiful organization and God bless the land of peace in Costa Rica. Thanks!