Valor del mes de mayo

La honestidad es un valor social que genera acciones de beneficio común y se refleja en la congruencia entre lo que se piensa y lo que se hace.

La honestidad propicia un ambiente de confianza si existe la sinceridad para uno y para los demás.

La seguridad y credibilidad que la honestidad genera ayuda a la construcción de una sociedad que valora la verdad, la decencia, el pudor, la dignidad, la sinceridad, la justicia, la rectitud y la honradez en la forma de ser y de actuar.

Valor del  mes de Junio

La responsabilidad ambiental empresarial es un conjunto de mecanismos de producción que deben aplicar las empresas para minimizar los impactos que producen al medio ambiente, es decir, conseguir una producción más limpia, en el espacio donde desarrollan sus actividades. De esta manera contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los alrededores

Valor del mes de julio

El respeto es la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros teniendo en cuenta que todos somos válidos.

El respeto es un valor que requiere de reciprocidad, lo que implica derechos y deberes para ambas partes.

El respeto requiere aprender a escuchar a los otros cuidando todas las formas de vida diferentes. Es un valor importante para la sociedad, ya que genera apoyo y solidaridad en el grupo social.

Tratar a todas las personas por igual, valorar su trabajo y corregir los errores, es un trato de respeto. Cuando las personas son respetadas se sienten aceptadas y motivados por seguir con sus trabajos y desarrollando sus capacidades personales y laborales.

Valor del mes de agosto

La solidaridad es compartir con otros tanto lo material como lo sentimental, es ofrecer ayuda a los demás y una colaboración mutua. La solidaridad entre los seres vivos permite resistir las adversidades que se presenta a lo largo de la vida.

La persona solidaria no duda en colaborar y apoyar a todos aquellos individuos que se encuentran en situaciones desfavorecidas, lo que permite distinguirse de las personas indiferentes, egoístas ante sus compañeros.

Valor del mes de setiembre

Una persona es transparente cuando es sincera, responsable. Es decir, las personas transparentes se muestran tal cual son.

La transparencia es un valor social que genera confianza, seguridad y muestra el lado positivo de las personas. La transparencia se acostumbra a emplear para indicar la conducta positiva de las personas.

Valor del mes de  octubre

Una de las claves para alcanzar la calidad en el servicio al cliente es empapar a todos los integrantes de la organización de valores coherentes con esa meta.

Servimos al cliente dándole toda clase de información y ayudándolo a satisfacer sus necesidades y deseos. Servir al cliente como quiere ser servido y como debe ser servido es parte esencial de  los servicios que ofrecemos en Fundación Mujer.

Valor del mes de  Noviembre

La cultura organizacional es un conjunto de valores, creencias y patrones de comportamientos aprendidos.

El interés  es ayudar, es sentirnos bien con lo que hacemos, no sólo en lo laboral, también apoyar a la clientela.

A través del dar, sabemos que nos enriquecemos, y buscamos profundizar en todo nuestro ser y damos lo mejor.

Que no hay un afuera sino un todo, y es donde la magia comienza.

Costa Rica, San José, Montes de Oca, Mercedes, Barrio Betania, de la Escuela de Betania, 200 metros norte y 50 metros este, edificio de 2 pisos, Calle D.