Fundación Mujer ha dado nombre propio a su programa de capacitación con la creación en el año 2019, del Centro de Formación Integral. Consideramos la capacitación y la asistencia técnica como herramientas que permiten mejorar y fortalecer las competencias de nuestra población meta , de ahí que contemos con cursos, charlas y talleres en diferentes áreas, que van desde la Gestión de Negocios, la Ruta de la Formalidad, hasta temas relacionados con la Empleabilidad y el Auto Empleo.

Revista Informativa

Centro de Formación Integral

Este año iniciamos un proyecto muy importante, que es el contar con nuestra propia Revista Informativa, que cada día aborda diferentes temas de interés para la comunidad en general, que nos sigue en nuestras redes sociales, especialmente en Facebook.

De lunes a viernes nos puede acompañar en Facebook Live a las 3:00 p.m.

Lección 1

Como parte de nuestras actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, les obsequiamos este Curso de Cosmetología de 5 Lecciones, las cuales encontrarán en nuestro canal de YouTube y nuestra página en Facebook. Será una lección semanal.

En la primer lección  aprenderemos como hacer unos "Rubor".

Lección 2

En la primer lección  aprenderemos como hacer unos "Base natural".

Lección 3

En la primer lección  aprenderemos como hacer unos "Polvos Faciales".

Lección 4

En la primer lección  aprenderemos como hacer unos "Máscara para pestañas".

Cree su propio negocio

El Centro de Formación Integral de Fundación Mujer aplicando el lema #QuédateEnCasa, le da la bienvenida a la presentación de diferentes  sesiones con temas muy interesantes.

En tiempo de crisis las personas deben ser innovadoras y muy creativas,  así que adelante, esperamos les sea útil  y sigan estos  consejos.

Y  usted lo puede ver aquí y en todas nuestras redes sociales.

Administre su negocio inteligentemente

Bienvenidas y bienvenidos al segundo vídeo del curso "Cree su propio negocio", hoy con el tema: Administre su negocio inteligentemente.

Esperamos que este curso le aporte y facilite proponerse en lograr una meta, tener un negocio exitoso, lo cual ya es un reto importante pero, si se puede!

Control  de sus finanzas

Hoy les ofrecemos tercera parte del Curso "Cree su propio negocio", cuyo tema es el "CONTROL DE LAS FINANZAS" , en el que usted aprenderá como lograr el control de sus finanzas, tips, herramientas y la importancia de ese control.

Así que esperamos que les sea muy útil.

Factura Digital

Agradecemos una vez más su interés en nuestros cursos, hoy con el tema Factura Electrónica, tema muy importante y de mucho interés para las personas empresarias.

En este apartado usted verá aspectos importantes tales como:

¿Qué tipo de facturas hay en el mercado?

¿Y cómo saber si se debe entregar factura?

¡Así que mucha atención y a sacar provecho!

Cómo dar a conocer su empresa

Bienvenidas y bienvenidos una vez más al curso "Cree su propio negocio", para hoy el tema es Cómo dar a conocer su empresa". Aquí encontrará tips interesantes que le permitirán enfocarse en dar a conocer su producto o servicio.

Esperamos sea de gran utilidad esta presentación para lograr el éxito en sus metas.

Cómo incorporar la tecnología en su empresa

Bienvenidas y bienvenidos al sexto tema del curso Cómo incorporar tecnología en su empresa

La tecnología es un recurso fundamental para aquellas empresas que se encuentran en el proceso de crecimiento, es una herramienta con la que puede lograrse la optimización y mejora de los procesos de producción, organización, despacho, ventas y cobranza y capacitación.

Así que esperamos estos tips sean de gran ayuda para sacar adelante sus emprendimientos.

Costa Rica, San José, Montes de Oca, Mercedes, Barrio Betania, de la Escuela de Betania, 200 metros norte y 50 metros este, edificio de 2 pisos, Calle D.