Centro de Formación Integral

Curso: Cree su propio negocio

Lunes 20 de abril de 2020El Centro de Formación Integral de Fundación Mujer aplicando el lema #QuédateEnCasa, le da la bienvenida a este curso que estaremos presentando durante 10 días, sesiones con temas muy interesantes.

En tiempo de crisis las personas deben ser innovadoras y muy creativas,  así que adelante, esperamos les sea útil  y sigan estos  consejos.

Y  usted lo puede ver aquí y en todas nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Segundo tema del curso: Cree su propio negocio

#QuédateEnCasa

Martes 21 de abril de 2020. Bienvenidas y bienvenidos al segundo vídeo del curso "Cree su propio negocio", hoy con el tema: Administre su negocio inteligentemente.

Esperamos que este curso le aporte y facilite proponerse en lograr una meta, tener un negocio exitoso, lo cual ya es un reto importante pero, si se puede!

Tercer tema:  Control  de sus finanzas

#QuédateEnCasa

Martes 22 de abril de 2020. Hoy les ofrecemos tercera parte del Curso "Cree su propio negocio", cuyo tema es el 🔷️"CONTROL DE LAS FINANZAS" , en el que usted aprenderá como lograr el control de sus finanzas, tips, herramientas y la importancia de ese control.

Así que esperamos que les sea muy útil.

Cuarto tema: Factura Digital

#QuédateEnCasa

Jueves 23 de abril de 2020. Agradecemos una vez más su interés en nuestros cursos, hoy con el tema Factura Electrónica, tema muy importante y de mucho interés para las personas empresarias.

En este apartado usted verá aspectos importantes tales como:

¿Qué tipo de facturas hay en el mercado?

¿Y cómo saber si se debe entregar factura?

¡Así que mucha atención y a sacar provecho!

Quinto tema: Cómo dar a conocer su empresa

#QuédateEnCasa

24 de abril de 2020. Bienvenidas y bienvenidos una vez más al curso "Cree su propio negocio", para hoy el tema es Cómo dar a conocer su empresa". Aquí encontrará tips interesantes que le permitirán enfocarse en dar a conocer su producto o servicio.

Esperamos sea de gran utilidad esta presentación para lograr el éxito en sus metas.

Cómo incorporar la tecnología en su empresa

#QuédaEnCasa

Bienvenidas y bienvenidos al sexto tema del curso Cómo incorporar tecnología en su empresa

La tecnología es un recurso fundamental para aquellas empresas que se encuentran en el proceso de crecimiento, es una herramienta con la que puede lograrse la optimización y mejora de los procesos de producción, organización, despacho, ventas y cobranza y capacitación.

Así que esperamos estos tips sean de gran ayuda para sacar adelante sus emprendimientos.

Costa Rica, San José, Montes de Oca, Mercedes, Barrio Betania, de la Escuela de Betania, 200 metros norte y 50 metros este, edificio de 2 pisos, Calle D.